Lo que es seguro es América se verá muy diferente para el próximo torneo… Más pálido que nunca luce el uniforme de las Águilas para la campaña 2016-2017.

Con esta combinación serán locales en el torneo donde festejan el centenario.

Camiseta crema (por tercer año consecutivo), solo que esta vez se va desvaneciendo a blanco en su parte de abajo. Hasta aquí, todo de acuerdo a las imágenes filtradas hace semanas, pero lo que no se esperaba era el color de los shorts y ahora el degradado en el jersey tiene sentido, pues se une con los cortos para fundirse en el blanco

El contraste es mínimo en esta ocasión entre ambas partes y en nombre del buen gusto, a esperar que cuando disputen los partidos de local, las calcetas también sean color blanco.

La camiseta de visitante, la de color guinda con grecas discretas, ya se conocía y los shorts para esta equipación también son 'nevados', pero con los números en color crema.

Ambas indumentarias tendrán el escudo retro en el pecho, como para conmemorar los 100 años de historia, que se cumplen el 12 de octubre. La principal ostenta vivos en color negro, que también se ven en la parte de atrás del cuello, mientras que la visitante se adorna con el crema.

Los dos uniformes levantan polémica, pues no son tonos habituales en la centenaria historia de las Águilas, que debutan el sábado en el estadio Azteca contra Chiapas.