En los últimos días se ha generado gran expectativa sobre la salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund.

Y es que son varios los equipos que han mostrado su interés por el noruego; y ahora fueron los dos grandes de España. Esta mañana, el padre del atacante, Alf-Inge Haaland y el representante del jugador, Mino Raiola, fueron vistos en Barcelona y Madrid.

En un inicio la afición culé se emocionó al ver esta noticia, pues se captó a ambos arribando al aeropuerto, donde el chofer de Joan Laporta los recogió.

De acuerdo con Sport, la reunión con el Presidente del Barcelona duró cerca de dos horas y uno de los principales temas sería el fichaje de Erling Haaland.

El gusto le duró solo unos instantes a la afición del FC Barcelona, pues minutos más tarde se dio a conocer que tanto el padre del jugador, como su representante, tuvieron también una reunión con Florentino Pérez, así lo captaron en un video ‘El Chiringuito’.

Respecto al precio de Erling Haaland, se especula que el Borussia Dortmund lo habría tasado en 211 millones de dólares, aunque para la temporada 2022-23 su precio bajaría a 88.3. Por su parte, el portal Transfermarkt le da un valor de mercado al jugador de 129.5 millones de dólares.

En el caso de Real Madrid recordemos que también se ha mencionado últimamente un posible interés por Kylian Mbappé, un jugador que tampoco es nada barato. Sumando los gastos por la remodelación del Santiago Bernabéu, ¿será posible ver al francés y al noruego compartir vestidor? Probablemente sí, o quizá cada uno tome caminos distintos y sean rivales en el Clásico Español.

Solamente con el tiempo podremos ser testigos del futuro de este par de jugadores, el cual está destinado a ser una de las grandes promesas del futbol mundial.