Paul Pogba podría sumarse al ambicioso proyecto del Paris Saint-Germain. De acuerdo con RMC Sport, el club francés ya habría iniciado negociaciones con el agente del futbolista, Mino Raiola.

La situación actual del mediocampista obligaría al Manchester United a venderle este verano ya que no tendría intensiones de renovar su contrato, el cual termina en 2022, y se iría gratis, por lo que varios equipos ya merodean el entorno del jugador.

Tras la llegada de Achraf Hakimi y Giorgino Wijnaldum, más los rumores cada vez más fuertes de Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, Pogba sería la cereza en el pastel para que la plantilla de Mauricio Pochettino vuelva a pelear en instancias finales de la UEFA Champions League.

Sin embargo, la decisión del campeón del mundo en 2018 aún no es definitiva e, incluso, la Juventus sería el destino de su preferencia por lo que vivió en su etapa como ‘bianconero’ antes de llegar a Old Trafford.

Por ahora, Paul Pogba se encuentra de vacaciones tras la eliminación de Francia en los octavos de final de la Eurocopa y queda mucho verano para decidir su futuro.