Este miércoles Emili Rousaud, precandidato a la presidencia del Barcelona, presentó a Josep María Minguella como su vicepresidente deportivo en caso de ganar la contienda; sin embargo, lo más sorpresivo fue lo que este último reveló respecto a los fichajes que podrían concretar en caso de salir triunfadores.


"Conocemos todas las condiciones y si ganamos, al día siguiente llamo a Mino Raiola y aceptamos las condiciones. Ya se lo he dicho", señaló Minguella sobre Erling Haaland.

Pero el delantero del Borussia Dortmund no es el único en la agenda blaugrana su Rousaud se convierte en presidente de la entidad. Kylian Mbappé también está en esa lista, aunque con una situación más compleja que la del joven delantero noruego.

VER MÁS: LIONEL MESSI ADMITE NECESITAR AYUDA: "TENDRÍA QUE HABER IDO AL PSICÓLOGO"

"Es algo más complicada porque termina contrato al año siguiente.. Estamos encima del tema y ya se han hecho movimientos. Estamos ahí", dijo sobre la posible contratación de 'Donatello'.

Finalmente, Minguella resaltó la presencia de Emili Rousaud en varios de los capítulos importantes del Barcelona.


"Pudo traer a Maradona, Stoichkov, Romario, Messi, y con su hijo, a Ansu Fati. Siempre ha estado presente. Muchas de las páginas importantes del club, fue el protagonista", sentenció.