Mike Tyson está en la mejor condición de su vida, y así lo ha demostrado a través de varios videos en redes sociales donde muestra su increíble físico.

Según The Sun, el estadounidense ha bajado más de 45 kilos después de empezar un nuevo estilo de vida,  que consiste en una dieta totalmente vegana, además un tratamiento de células madre que en el pasado han usado Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal.

“Seis semanas en las que estoy en la mejor condición que pude haber soñado. De hecho, estoy atravesando este proceso ahorita mismo”, declaró Tyson a un programa de radio.

Transplantes de células madre normalmente son hechos cuando la médula ósea está dañada o no puede reproducir células saludables. También puede usar para reemplazar células dañadas.

A los 53 años de edad, el excampeón mundial de peso pesado anunció este año que regresará al ring para una pelea de caridad.

Aunque no se ha especificado contra quién, rumores apuntan a que sería la trilogía ante Evander Holyfield.

Holyfield, de 57 años, fue victorioso en ambas ocasiones. La segunda pelea terminó de manera infame, cuando Tyson le mordió la oreja a su rival en dos ocasiones.