AC Milan no tardó mucho en encontrar el reemplazo de Gianluigi Donnarumma, tras darse a conocer que el jugador de 22 años deja el cuadro Rossoneri como agente libre.

Mediante un comunicado se dio a conocer la llegada del nuevo arquero del Milan:

“AC Milan está orgulloso de anunciar la llegada del jugador francés Mike Maignan, proveniente del LOSC Lille, quien llegará al club desde el próximo 1 de julio de 2021. El arquero ha firmado contrato con nuestro equipo hasta el 30 de junio de 2026 y portará el número 16 en su playera”, informó el club.

Según el portal Transfermarkt, el arquero francés tiene un valor de mercado de 30 millones de dólares. Además, según el mismo portal, el costo que pagó el Milan al Lille fue de casi 16 millones de dólares.

Mike Maignan llega con 25 años al cuadro Rossoneri. Además, llega como campeón de la Ligue 1, donde el PSG había dominado en los últimos años. Por cierto, Maignan surgió del equipo parisino, aunque nunca debutó con ellos.

El guardameta francés llega con 180 partidos disputados como profesional con el LOSC Lille, en este número de encuentros recibió 195 goles y dejó su puerta en 0 en 65 ocasiones.