La mayoría de americanistas no querrán dejar pasar la oportunidad de 'trollear' a un amigo chiva después de que su club se instaló en las semifinales del Clausura 2016 tras llevarse la serie de cuartos de finales en el 'Clásico Nacional' ante el acérrimo rival.

Pero otros seguidores del América no necesitan de un "hermano chiva" para seguir alegrándose por esta clasficación. Tal y como hizo Miguel Layún.

El defensa del Porto indicó en redes sociales que por "cambios de horario" no iba a poder ver el juego que disputó y ganó su 'Ame' en el Estadio Azteca, pero apenas inició el lunes, y no dejó pasar la oportunidad de compartir su alegría.

Pero no solo eso, también le hizo un pedido especial a Oribe Peralta: que el delantero siga anotando goles que pongan a los azulcrema en la gran final de la Liga MX.

¿Lo lograrán? Para ello, América tendrá que eliminar a Rayados en las semifinales… y a Monterrey lo entrena Antonio Mohamed, quien tiene viejas cuentas con los de Coapa y querrá arruinar el centenario de su ex club.

El mensaje de Layún fue: 

"Gracias Club América por darme una buena noticia en este inicio de semana. Oribe Peralta andas a tope, regálennos una final más por favor".