Miguel Layún y los "pin... egos" que están en un vestidor de club o selección

Miguel Layún y los 'pin... egos' que están en un vestidor de club o selección

Miguel Layún no se cortó en La Última Palabra, previo al partido entre América y Rayados (¡que podrás gozar en nuestra pantalla!). 


El defensivo del cuadro regio respondió a Rubén Rodríguez sobre Selección Mexicana: ¿Cómo está el grupo internamente a nivel líderes? ¿Cómo está el grupo entre ustedes? 

"Perdón por la palabra, pero pin... egos. Te lo digo abiertamente, no tengo empacho en decirlo y lo he expresado infinidad de veces", lanzó en exclusiva Layún para #LUPenCasa. 

Y es que "a mí me encanta el trabajo psicológico. Me gusta trabajar y apoyarme para mejorar y crecer de aquí arriba (...) Desafortunadamente, en general, el ser humano tiene tendencia a ser egocéntrico (...) Dicho esto, creo que desafortunadamente ese ego que hay dentro, por haber tantas figuras en nivel selección, lo único que genera es que muchas veces no se acepta una opinión distinta (...) A pesar de que discuta o comparta una opinión distinta con alguien más, de los que son líderes dentro de la selección o aquí en Rayados, siempre creo que todos buscamos lo mismo: que el grupo esté lo mejor posible (...) Creo que nos falta tener esa humildad para tener esa apertura sin importar si tienen más o menos jerarquía, pueden aportarle a lo que todos buscamos, que es ese crecimiento grupal"...


¡MIRA más de la charla que ofreció Miguel Layún en La Última Palabra!

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Funes Mori: Javier Aguirre "nos tiene siempre ahí, en chin... a, como dicen acá"