Miguel Layún no saldrá del Monterrey a pesar de interés de la MLS

Miguel Layún no saldrá del Monterrey a pesar de interés de la MLS

Esta semana, el nombre de Miguel Layún circuló en la prensa mexicana como una posible opción para reforzar al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.


El club dirigido por Matías Almeyda recientemente dio de baja al lateral izquierdo Nick Lima, por lo que Layún surgió como un apto reemplazo del seleccionado estadounidense.


Parece ser que el rumor quedó solamente en eso, ya que Sergio Treviño asegura que Layún no llegó a un acuerdo con los ‘Quakes’.


De esta forma, el dos veces mundialista mexicano extenderá sus estancia con Rayados, con quien tiene contrato hasta finales del 2021, indicó el reportero de FOX Sports.


El exjugador del Villarreal, Sevilla y Porto llegó a la Sultana del Norte en enero del 2019. Ahí, conquistó el Apertura 2019 y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank del mismo año. 


La permanencia de Layún en Monterrey significa buenas noticias para el equipo dirigido por Javier Aguirre, ya que el lateral jugó en los primeros dos partidos del Guard1anes 2021, uno como titular.


Demás laterales en el equipo incluyen a John Stefan Medina, Édson Gutiérrez y Jesús Gallardo.