Miguel Herrera consideró que Gerardo Martino, seleccionador de México, debería perdonar la indisciplina del defensa Carlos Salcedo, quien discutió con el auxiliar Jorge Theiler, algo que habría excluido al central de las últimas convocatorias.

“Es decisión del técnico, es el que puede decidir si lo vuelve a llamar. En selección no tienes el día a día para platicar o mediar con jugadores, pero si como técnico piensas que lo importante es que tu equipo esté más completo y fortalecido dejará a un lado los pequeños detalles de una calentura”.

Miguel Herrera ya vivió un episodio similar con Salcedo, y fue justo en el Clásico Regio ante Rayados, cuando salió de cambio al 58′ por Juan José Sánchez.

MIGUEL HERRERA: TIGRES VS PUMAS

En las variantes en el ataque, Herrera adelantó que el francés André-Pierre Gignac jugará de inicio como único delantero, pero no descartó que en el transcurso del duelo sea acompañado por el paraguayo Carlos González.

“La decisión de que juegue André y no Carlos es 100 por ciento técnica, no es que uno esté mejor de otro o jerarquía. André estaba en mi cabeza al principio, lo ha hecho bien y también Carlos, no descarto que puedan jugar los dos en otro parado arriesgando un poco más”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Guti asegura que no se le valoró a Solari en el Real Madrid