Este viernes, Miguel Herrera se mostro confiado de que la negociación en la extensión de contrato de Renato Ibarra con el América tendrá un acuerdo satisfactorio.

"Esto va a tener un final feliz para todos porque las dos partes estamos en la mejor disposición de congeniar y seguir esta relación", dijo el 'Piojo' en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo en Coapa.

Ibarra se incorporó a las Águilas para el torneo Apertura 2016 , llegó procedente del Vitesse de Holanda y desde entonces ha sido figura clave en el ataque del equipo.

"Todo estamos contentos con las actuaciones de Renato. Desde el principio se buscó platicar con su representante, todo se alargó porque así son las negociaciones, él está contento", señaló.

Diferentes versiones señalan que de un momento a otro se hará el anuncio oficial con la extensión de contrato del ecuatoriano, uno de los elementos más regulares en el esquema del vigente campeón mexicano.

VER MÁS: AMÉRICA, UNA MURALLA CASI INFRANQUEABLE PARA XOLOS

América cerraró este viernes su preparación para su encuentro de liga de este sábado, en el que visitará a Xolos de Tijuana por la decimotercera fecha del Clausura 2019.

Los Azulcremas eliminaron el martes al conjunto fronterizo en la Semifinal de la Copa MX por goleada de 4-0 en el Estadio Azteca.

"El futbol te da posibilidad de tener revancha en cada partido, nosotros lo vemos como una posibilidad de seguir creando historia a nuestro favor", puntualizó el estratega emplumado.

América es cuarto en la liga con 22 puntos y un triunfo ante los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja les pone cerca de asegurar su lugar en la Liguilla.

A falta de cinco jornadas para concluir el torneo regular, las Águilas tienen dos partidos contra rivales ubicados dentro de los 10 mejores: Tijuana y Cruz Azul.