Faltan unas cuantas horas para que dé inicio la Liga MX con su Apertura 2016 con el partido entre Xolos y Morelia y el técnico de Tijuana, Miguel Herrera, atendió a FOX Sports Radio para dejar en claro que si bien prefiere ser mesurado e ir pensando en partido a partido, sí sabe que su club tendrá metas altas desde ya.

"Estamos conscientes de lo que viene, trabajamos y tenemos un equipo más completo que el año pasado, más competitivo y ahora tenemos que demostrarlo en la Jornada 1 contra Morelia, de nada sirve decirlo si no lo demostramos".

Sobre demostrar ¿Hasta qué instancias puede llegar Tijuana? Esto respondió al equipo de Alex Blanco:

"El equipo puede hacer cosas trascendentales, pero lo haremos pensando en partido a partido y por ello queremos empezar bien contra Monarcas esta noche. Xolos tiene ahora un pleito interno para pelear por un puesto titular, por lo que estoy agradecido con el club por hacer un equipo competitivo para este Apertura 2016".

Reitera que Xolos irá pensando en cada semana, pero con un objetivo claro: llegar a Liguilla y después disputar el título:

"Hoy en día estamos pensando en hoy, tenemos que resolver el tema porcentual, pero este equipo está diseñado para grandes cosas en la Liga MX".