Luego de muchos rumores y especulaciones, Rubén Rodríguez han revelado en La Última Palabra que Miguel Herrera será el próximo director técnico de Tigres, luego de que hace unos días Ricardo ‘Tuca’ Ferretti confirmara que al término del Guard1anes 2021 dejará el cargo que ostenta desde 2010.

“Sí creo que Miguel Herrera va a ser el elegido. Conociendo a la directiva, conociendo a Miguel, conociendo las palabras que ha dicho en las últimas pláticas que ha tenido, me parece que sí. Incluso, conociendo a Culebro, te aseguro que ya está ya está diseñando el contrato con ciertas cláusulas sobre su comportamiento interno y externo, sobre un análisis cada torneo y cada año, también global e individual, en fin. Yo creo que va muy avanzado y es cuestión de que termine el torneo, por respeto a Ricardo Ferretti, y hacer el anuncio oficial”, puntualizó ‘La Sombra del Tri en la edición de este lunes de LUP.

Cabe recordar que Miguel Herrera dejó al América en diciembre pasado, luego de ser eliminado en cuartos de final de la Liga MX por Chivas y tras caer en semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank a manos del LAFC de Carlos Vela.

Pese a que la salida del ‘Piojo’ de las Águilas no fue la mejor, en Coapa dejó un legado que lo colocó como el DT más ganador en la historia del club, tras haber conquistado dos títulos de Liga MX, uno más de Copa MX, así como un Campeón de Campeones, en las dos etapas en las que dirigió al conjunto azulcrema.

Y si de legados hablamos, indudablemente se tiene que abordar lo que ‘Tuca’ Ferretti representará en la historia de Tigres, tras colocar en sus vitrinas cinco campeonatos de liga, tres Campeón de Campeones, uno de Copa MX, otro más de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, asi como un subcampeonato de Copa Libertadores y un histórico segundo lugar en el Mundial de Clubes.

VER MÁS: RICARDO FERRETTI CONFIRMÓ SU SALIDA DE TIGRES