Miguel Herrera no ve posible la llegada de Carlos Vela al América

Miguel Herrera no ve posible la llegada de Carlos Vela al América

Miguel Herrera ya saborea la semifinal de la Liga de Campeones Scotiabank CONCACAF ante Los Ángeles FC, partido que verás por FOX Sports y plataformas digitales el sábado 19 de noviembre a partir de las 09:00 PM MEX.

A pesar de que el club angelino se ha cargado a dos equipos de la Liga MX, León y Cruz Azul, al 'Piojo' no le importa: "Es un equipo bueno pero no les tengo miedo", manifestó en conferencia prensa.

Y es que para Miguel Herrera, el América tiene más grandeza que cualquier equipo estadounidense, ya que "nuestro nombre e historia pesa más que cualquier equipo de la MLS".

El 'Piojo' fue cuestionado por el falso rumor que coloca a Carlos Vela la próxima temporada en América, a lo que respondió que no lo ve viable.



"Tengo una gran amistad con él, pero en estos momentos no hay posibilidad de contratarlo. Es mentira lo que ha salido en los medios y no hay ningún acercamiento", reiteró.

Y es que Herrera sabe de las exigencias del cancunense: "Sabemos lo que Carlos Vela quiere y es prácticamente imposible o muy remoto que regrese al futbol mexicano".

Agregando que "sigue teniendo ofertas en Europa y hoy tiene un sueldo muy por encima del margen que se maneja en México. Por supuesto que me gustaría contar con él, pero es prácticamente imposible".

Para finalizar, también compartió el panorama de Nico Castillo, y confirmó lo que adelantó Rubén Rodríguez: el chileno será tomado en cuenta para el Guard1anes 2021.

"Sí pensamos en registrarlo; porque si está, será para finales de febrero y por supuesto que queremos contar con él. Seguro que estará registrado con el equipo", concluyó.