En conferencia de prensa, Miguel Herrera comentó que está esperando los resultados de las pruebas por coronavirus realizadas al atacante Sergio Díaz para incorporarlo al equipo. 

Además, indicó que la contratación del paraguayo, que llegó esta semana a Coapa procedente del Real Madrid Castilla, podría no ser la última para el Guard1anes 2020. 


“Todavía no podemos decir que está cerrado, el cinco de septiembre se cierran pases. Hoy con Sergio se completa, se nos va un delantero y es suplido por otro de las mismas características. Estoy tranquilo, nunca descartaremos otra posibilidad de sumar a uno más”, comentó el estratega Águila. 

 

El América debutó en el Guard1anes 2020 con triunfo de 2-1 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. El próximo juego del equipo azulcrema será ante Tijuana, antiguo equipo del mismo Herrera. 


Las claves al triunfo: “Ser sólidos en la parte defensiva y vulnerar al equipo”, según el ‘Piojo’, que además expresó lo difícil que es la situación de coronavirus en la Liga MX. 

 

“Circunstancias que nadie quiere, desafortunadamente este virus no perdona ni elige”, apuntó Herrera. “No nos desesperemos, paciencia a todos”, comentó.