Con la salida de Ricardo Ferretti de los Tigres de la UANL, la duda de quién ocupará su lugar en el banquillo es una de las constantes para este cierre de torneo.

Sin embargo, Rubén Rodríguez compartió una información certera: los felinos irán por Miguel Herrera.

Después de que el Club León expusiera que Ignacio Ambriz no tendrá renovación de contrato después del Guard1anes 2021, ‘Nacho’ fue uno de los nombres que sonó para el equipo regiomontano, pero según el conductor de Agenda FOX Sports ésta sería la segunda opción.

Ya que Herrera lleva hasta ahora la delantera, incluso ya entrando en negociaciones con el cuadro de la UANL; estas negociaciones tienen que ver con el comportamiento del técnico tanto dentro como fuera de la cancha, así como mantener total discreción hasta la salida del ‘Tuca’ al concluir el Guard1anes 2021.

Se habla de un contrato de 3 años, donde habrá evaluaciones en cada torneo y ciclo futbolístico, con opciones de salir sólo en el caso de sr llamado por alguna selección nacional.

Ambriz tendría una oportunidad en el norte si algo del ‘Piojo’ no convence en Tigres, por ahora, parece que Miguel Herrera será el sustituto de Ferretti.