Mucho se ha especulado en los últimos días con los refuerzos “bomba” del América.

Había rumores de que Arturo Vidal del Barcelona y Willian del Chelsea, podrían convertirse en los grandes fichajes como alguna vez lo fueron Iván Zamorano o Claudio López.

Sin embargo, Miguel Herrera habló sobre las posibles llegadas del chileno y el brasileño, y aclaró que la difícil situación económica hace imposible el traspaso de dichos jugadores.

“Por ahí Nico Castillo le dice a Arturo Vidal: 'oye, el América…' y el otro (Vidal) le dice: ‘sí'. Pero no hay dinero para pagar esos jugadores de Europa, no solo América, es el futbol y hoy en día mucho menos que la economía está difícil" confesó.

Agregando que "Arturo Vidal, si sale del Barcelona, va atener mercado en los cinco o diez mejores equipos del mundo”, sentenció el “Piojo” en un Instagram Live.

“Lo mismo Rosinei y se metió Willian del Chelsea, también le dijo: 'oye el América' y el otro: ‘sí'. Pero son jugadores que no van a venir al club, que difícilmente lo hacen. Ellos solo por estar con el amigo, por apoyar al amigo”, añadió el director técnico de las Águilas.

Por último, Miguel Herrera habló sobre el futbol de la MLS y afirmó que es muy difícil competirles en el tema económico porque los dueños de los equipos tienen más dinero.

"Hoy, la liga de Estados Unidos nos está ganando algunos jugadores por lo que les está pagando, lo que genera la liga en Estados Unidos, los dueños de los clubes tienen un equipo de americano, de básquetbol y tienen mucha lana para invertir”, finalizó el “Piojo”.