El Club América hila dos derrotas consecutivas en el Guard1anes 2020, recibiendo siete goles y anotando dos.


A pesar de la reciente caída en forma futbolística, Miguel Herrera afrontó las críticas que han recibido sus dirigidos recientemente. 


“Qué bueno que estoy presionado estando en cuarto lugar general. Sé perfectamente en qué equipo estoy”, comentó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa virtual.

“Dos derrotas claro que tienen que poner luces amarillas a todo, porque normalmente no se dan en este club. Hay que estar a la exigencia de este gran club… sabemos perfectamente bien dónde estamos sentados”, agregó Herrera.

Tras la llegada de Luis Fuentes en respuesta a la lesión de Bruno Valdez, el estratega de las Águilas dijo que hasta el 5 de septiembre todavía hay posibilidades de fichajes, por lo que no cierra las puertas a una incorporación más.

“Sé dónde estoy parado. Fui el primero en decir que salí a firmar por cuatro años pero que todo va sujeto a resultados…Voy a tratar de cumplir esos cuatro y muchos más en América”, puntualizó Herrera.

Finalmente, el técnico azulcrema adelantó la alineación previo al encuentro ante Atlético de San Luis el sábado:

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres; Alonso Escoboza, Rubén González, Richard Sánchez; Sebastián Córdova, Henry Martín, Federico Viñas.