La espera ha terminado, Tigres ya conoce su camino post Ricardo Ferretti: Miguel Herrera.

El ‘Piojo’ fue recibido por Nahuel Guzmán, quien en un Instagram Live compartió sus sensaciones de ser el técnico de Tigres.

“Estoy ilusionado, contento y feliz de llegar a este grupo exitoso de jugadores y a una institución que ha marcado una gran época en esta época. Contento de estar con ustedes pronto trabajando“, señaló el nuevo timonel.

Miguel Herrera es consciente que llega al club más exitoso de la década, por lo que intentará mantener la filosofía: “Vamos a seguir con la llave de matarnos y de no dar el balón por perdido; en esos 90 minutos nos vamos a matar por los resultados”.

El entrenador de 53 años puso el ejemplo Nahuel Guzmán, quien cuenta con una amplia lista de detractores:

“Tú eres un arquero que a los rivales les cae mal por tu actitud ganadora que tienes, vamos a seguir cayéndole gordo a todos porque vamos a seguir siendo ganadores“, señaló.

Respecto a ser el sucesor de Ricardo Ferretti, el ‘Piojo’ sólo tuvo palabras de halago y anhela continuar por la senda exitosa: “Hay que agradecer lo que hizo el ‘Tuca’, porque normalmente cuando llegas a un equipo hay crisis, pero en este equipo no hay crisis, sólo fue el final de un ciclo como sucede en todos lados”.

Agregando que “hay que agradecer con lo que se hizo en lo anterior porque nos puso la vara muy alta; y queremos que siga alta o mejor con todo el apoyo de ustedes. Intentaré integrarme lo más rápido posible y tener ese mismo éxito para romper los récords”.

Miguel Herrera firmó por dos años con Tigres, con opción a uno más, aunque eso sí, espera que su nexo se alargue por más tiempo:

Son cuatro torneos los que vamos a estar juntos al principio, pero seguramente serán muchos más porque vamos a ganar muchos torneos, seguro. Vamos a romper tu récord y el mío”, concluyó.