Toronto FC enfrenta este martes al Cruz Azul en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, por lo que este lunes ya entrenaron en la ciudad de Tampa Bay, sede del encuentro; sin embargo, contaron con la presencia de un inesperado visitante: ¡un cocodrilo!

Y es que en esta zona de la Florida es común ver a este tipo de reptiles, algo que para el club canadiense no es para nada usual, por lo que su director técnico Chris Armas no tardó en salir corriendo.

“Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

El curioso hecho fue inmortalizado con una fotografía que el Toronto FC compartió en redes sociales junto a algunas imágenes de la práctica de este lunes.

No olvides que la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank entre Toronto FC y Cruz Azul la podras ver en EXCLUSIVA por la pantalla de FOX Sports y la APP, desde las 9:00 PM (MEX).

VER MÁS: ALBERTO GARCÍA ASPE: “CRUZ AZUL SE ACERCA A PELEAR EL TÍTULO”