Otro capítulo a la tensión Lionel Messi -Barcelona. Un dardo directo del 10 argentino a la directiva por el adiós de Luis Suárez. 

"Te merecías que te despidas como lo que sos (…) Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", el posteo del 10 en Instagram. 

El mensaje de Messi tuvo reacción y el raspón le llegó al técnico Ronald Koeman, quien protagonizó un episodio de dichos contra la directiva de parte de uno de sus jugadores, en aquel entonces con Ajax, siendo el egipcio Ahmed Hossam Mido el protagonista. 

"Quiero ver la respuesta de Koeman a las palabras de Messi sobre Suárez. Koeman me masacró y ordenó al Ajax que me vendiera porque hablé en los medios sobre el equipo, aunque solo tenía 18 años. Por supuesto, no lo soy, comparándome con Messi, pero la jugada de hoy me va a demostrar muchas cosas que deseaba que hiciera el tiempo ". 

En 2003, Mido tuvo roces con Ronald: el egipcio acusó jugar lesionado y quería irse del club, por lo que el neerlandés exhibió su molestia con el esfuerzo del futbolista y fue vendido al Marsella. 

TE PUEDE INTERESAR: Tremenda rajada de Lionel Messi al despedirse de Luis Suárez del Barcelona