Míchel González, director técnico del mexicano José Juan Macías y exentrenador de Pumas, se defendió de las declaraciones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre su etapa como estratega del Castilla.

En un fragmento de los audios filtrados por El Confidencial, el dirigente blanco se refirió al exfutbolista merengue como “un malísimo entrenador, un estafador” y como alguien que “echó a (Juan) Mata del Castilla para meter a su hijo”.

Pero en entrevista para el programa de radio El Larguero de Cadena SER, el actual timonel del cuadro azulón se refirió a las palabras de Florentino Pérez.

“Es mentira (haber echado a Juan Mata), porque ambos compartieron equipo. Es más, creo que Mata acabó con más partidos jugados y los dos salieron del club en distintas circunstancias pero a la vez”, aseguró Míchel.

“Si algún día me encuentro con Florentino Pérez, no con el presidente del Real Madrid, le daré mi opinión con toda educación y respeto de lo que él piensa de mí y yo de él. No me afecta, entiendo que es una situación curiosa y un poco indiscreta, nada más. Tampoco sé si habló como Florentino Pérez o como presidente, eso siempre es difícil de discernir”, añadió el director técnico del Getafe.

Adrián González, el hijo de Míchel mencionado por Florentino Pérez, ahora milita en la Real Zaragoza de la segunda división española con 33 años de edad y luego de pasar por varios equipos como Celta de Vigo, Getafe, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Málaga, entre otros.

Ver más: ¡HAY CAMORRA! ‘CANELO’ CONFIRMÓ PELEA CONTRA CALEB PLANT EL 6 DE NOVIEMBRE