La fase de grupos del Preolímpico de Concacaf ha concluido con el empate a un gol entre Honduras y Canadá, con el cual han quedado definidos los cruces de semifinales que brindarán los dos boletos a Tokio 2020 para la zona.

México, como primer lugar del sector A con 9 unidades, se verá las caras ante su similar de Canadá, que terminó en la segunda posición del Grupo B, con 5 puntos, mismos que Honduras pero con peor diferencia de goles.

Por el otro lado, los Catrachos terminaron como líderes de su sector con 5 unidades y mejor goal average que Canadá, por lo que se verán las caras ante Estados Unidos, que ocupó la segunda plaza del grupo a con 6 puntos.

Ambos encuentros se celebrarán el próximo domingo 28 de marzo en el Estadio Jalisco. Primero se disputará el choque entre Honduras y EUA, en punto de las 4:00 PM (MEX), al tiempo que el México vs. Canadá se disputará en el mismo recinto a las 7:00 PM (MEX).

Los ganadores de cada una de las semifinales serán quienes representen a la Concacaf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y disputarán la Gran Final del certamen el martes 30 de marzo en el Estadio Akron.

VER MÁS: MÉXICO DERROTÓ A ESTADOS UNIDOS Y LLEGA A LAS SEMIFINALES DEL PREOLÍMPICO CON PASO PERFECTO