México vs Ecuador: Amistoso en medio de cierre de Liga MX en fase regular y Final de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Gerardo Martino retrasó el anuncio de su escuadra, por la complicación de la convocatoria y los compromisos de los clubes, una caída en el Bank of America de Charlotte.

MÉXICO VS ECUADOR: ¡LOS GOLES!

El Tricolor no pudo entregar al menos una alegría a sus fans en Estados Unidos…

Minuto dos y Ecuador ya lo ganaba 0-1, anotación de Jhonny Quiñónez gracias a una pifia defensiva, constante del partido que terminó por pesar: 0-1.

Reacción casi inmediata del Tri y Ecuador pagó con la misma moneda: Santiago Giménez llegó como pudo al área y, desde el suelo, envió un centro que firmó Roberto Alvarado: 1-1.

Quince minutos y México, otra vez, ya perdía en un estadio que metió casi 40 mil aficionados…

Al 15′, Janner Corozo encontró una pelota en la banda, enfiló sin resistencia y, con tiro y rebote extraño, venció a Jonathan Orozco: 1-2.

Segundo tiempo y Osvaldo Rodríguez mandí un disparo de otro partido: zurdazo al 59′ justo al ángulo para dar, momentáneamente una sonrisa a los paisanos en la Unión Americana: 2-2.

Sin embargo, Walter Chalá volvió a aprovechar las carencias defensivas y adelantó en su marca en el área para sellar el 2-3 de trámite.

La siguiente escala mexicana será en noviembre, cuando el día 12 (TQL Stadium de Ohio) se mida a Estados Unidos; cuatro días después (16) visitará el Commonwealth Stadium de Edmonton en Canadá, duelos del octagonal rumbo al Mundial de Catar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Arteaga anota doblete en goleada del Genk