logoCaliente

México rescató el empate ante 10 hombres de Argelia

La Selección Mexicana pudo sacar el empate 2-2 ante Argelia, en partido amistoso que se celebró en La Haya.

En un partido trabado y con varias detenciones por faltas, se pudo mover la pizarra hasta la recta final del primer tiempo.

Ante las críticas por su falta de gol con el Tri, Jesús Corona respondió con una anotación a sus detractores; cuando al minuto 43 la 'picó' por encima de Raïs M'Bolhi.

Sin embargo, el gusto les duró poco a los dirigidos por Gerardo Martino; cuando unos segundos después, Ismael Bennacer igualó los cartones tras un error de la zaga norteamericana.

Para la parte complementaria, el campeón de África se quedó con 10 hombres cuando Adlene Guedioura vio la segunda tarjeta amarilla, y lo mandaron a las regaderas al 56'.


Argelia se plantó mejor con un jugador menos, y en una descolgada, apareció Riyad Mahrez para dar vuelta al marcador cuando el reloj marcaba el minuto 67.

El 'Tata' tuvo que mover sus piezas, y vaya que le funcionó: le dio minutos a Diego Lainez en lugar de un desaparecido Rodolfo Pizarro, y fue la llave para dar el empate.

Al 87', Raúl Jiménez realizó una gran jugada para habilitar al jugador del Betis, quien definió y firmar su primera anotación con la Selección Mexicana Mayor.

La siguiente prueba de la Selección Mexicana será en Austria, cuando enfrenten a Corea del Sur el 14 de noviembre.