Mesut Özil estaría muy cerca de convertirse en la siguiente estrella del futbol europeo que da el salto hacia el futbol de la MLS en los Estados Unidos de América.

De acuerdo con información de Football Londo, el atacante del Arsenal se encontraría en pláticas avanzadas con el DC United para ser el próximo jugador franquicia del equipo.

El club de la MLS le habrái ofrecido al alemán un interesante y atractivo paquete que incluye la expansión y comercialización de su marca M10 por territorio estadounidense, así como la colocación de sus cafeterías '39 Steps Coffe Haus' por todo el Audi Field.

Özil evidentemente sería la imagen del equipo y su llegada al DC United podría ser aún más factible debido a la excelente relación entre su representante, Erkut Sogut, y Sam Porter, directivo del club, quien fue uno de los principales impulsores en la contratación de Wayne Rooney en 2018.

El campeón del mundo con Alemania en 2014 no cuenta para Mikel Arteta en el Arsenal y esta sería la oportunidad que ambas partes estarían esperando para finalmente ponerle fin a su tormentosa relación.

Ver más: EL ROL QUE DESEMPEÑARÁ JAVIER MASCHERANO EN LAS SELECCIONES DE ARGENTINA