Messi y James: Lionel cerró una era con el Barcelona. El argentino no es más su jugador y el mundo del futbol recibió un bombazo.

Muchas han sido las voces que se han manifestado respecto al adiós del 10 argentino de Camp Nou, y una de ellas es James Rodríguez.

https://www.facebook.com/foxsportsmx/posts/400807104726405

“El Kun Agüero se fue al Barcelona y ahora Messi sale. Justo que son panitas, parceros. Esas son las cosas que tiene el futbol”, lanzó el colombiano en un streaming con sus fans.

Para James, el problema por la salida del 10 será en la de sustituir sus actuaciones en el campo, una tarea que tendrá que ser solventada en el conjunto.

https://www.facebook.com/foxsportsmx/posts/400772698063179

“Messi hacía 30 goles y 30 asistencias, como mínimo, por año. Ahora, Barcelona tendrá que buscar jugadores que hagan eso: uno que haga 10 y 10, otro 5 y 5, e ir completando. El tema es encontrarlo… ¿Tengo razón o no?”.

Aunque París Saint Germain no sería una opción viable, por ahora, Rodríguez consideró que “si Messi se va al PSG jugarían solos allá, que les den todos los títulos. En Inglaterra no creo que le pueden pagar, solamente el Manchester City”.

TE PUEDE INTERESAR: Llegó a su fin la época de Lionel Messi con Barcelona