El argentino Leo Messi aseguró que ve “un poco raro” todo lo que envuelve a la polémica sobre la supuesta contratación de una empresa por parte del FC Barcelona para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno blaugrana en las redes sociales.

En un adelanto de la entrevista que concedió el argentino al diario Mundo Deportivo, Messi, preguntado sobre si le convencieron las explicaciones de Josep Maria Bartomeu, respondió que le cogió “un poco de sorpresa” todo lo ocurrido porque estaba de viaje en Dubai.

“Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo (en una reunión con la comisión de capitanes y el entrenador Quique Setién) lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa, cuál era la situación y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”, afirmó.

En todo caso, Messi ve “raro” que pase una cosa así. “Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”, aseguró el argentino, quien reiteró que ama Barcelona: “Esta es mi casa”.

Ver más: “ANFIELD ES ESPECTACULAR, PERO MUY VIEJO”