Inminente la salida de Lionel Messi del Barcelona para la próxima temporada.

Tras los malos manejos de la dirigencia de Josep María Bartomeu, el argentino daría un paso al costado para salir del club Blaugrana después de 20 años, por lo que ya tendría tomada su decisión a dónde emigrar.

De acuerdo con Marcelo Bechler, la 'Pulga' se inclinaría por jugar con Manchester City, y así, reunirse de nuevo con Pep Guardiola.

El reportero de Esporte Interativo, quien fue el que adelantó la marcha de Neymar al PSG, asegura que el proyecto del técnico de Sampedor atrae a Lionel Messi, así que sus días en Camp Nou están contados.

Por otra parte, The Athletics informó que 'Lio' ya platicó con Pep Guardiola para manifestarle su intención de fichar con Manchester City, así que en los próximos días se reuniría con la directiva del Barcelona para buscar la rescisión de su contrato.

Aunado a eso, diversos medios de Europa aseguran que los 'Cityzens' le ofrecerían a Messi un contrato por tres temporadas en la Premier League, y después de eso, una oferta de dos años más para que juegue con el New York City de la MLS.

Con esto, la sociedad del Abu Dhabi United Group estaría dispuesta a ofrecerle a Lionel Messi un mega contrato de cinco años de duración, donde la recta final de su carrera estaría en los Estados Unidos cuando tenga 38 años.