El lazo que forjaron Lionel Messi y Luis Suárez compartiendo el ataque del FC Barcelona es uno que perdura más allá del vestuario y de los terrenos de juego, por lo que la marcha del uruguayo le dolió, y mucho, al goleador histórico del conjunto blaugrana.

Si las palabras de despedida que le dedicó el argentino al ex de Liverpool en redes sociales no fue suficiente para demostar su descontento con el actura de la entonces directiva encabezada por Josep María Bartomeu, Messi reafirmó ese mensaje negativo en la entrevista que le concedió a Jordi Évole, hablando sobre cuándo fue que se decidió a salir del cuadro culé.

"Lo tenía decidido antes del despido de Luis Suárez, pero me pareció una locura lo que hicieron, por cómo se fue. Se marchó gratis, pagándole su contrato y a un equipo que lucha por lo mismo que nosotros", afirmó Lionel.

Además, el argentino reveló que ha sido complicada la relación con sus compañeros en el vestuario debido a los múltiples cambios que ha sufrido recientemente la plantilla.

"Me costó adaptarme después de lo que pasó al vestuario. Hay mucha gente nueva, poca gente de la casa y eso hace que tengamos diferentes culturas, lo que hace más difícil unir a un vestuario, pero poco a poco lo vamos haciendo", reconoció.

Ver más: ¿'CANELO' PELEARÁ EN MÉXICO EN FEBRERO? "SERÍA UN HONOR REGRESAR A GUADALAJARA"