Los siete años de Diego Maradona en Napoli todavía son recordados hasta el día de hoy, y ahora aficionados del equipo italiano le pidieron al presidente del club fichar a otra superestrella argentina, Lionel Messi.

Con gritos de “¡Messi, Messi!”, fieles a los Partenopei exigieron a Aurelio De Laurentiis romper el mercado y contratar al todavía jugador del Barcelona. De Laurentiis respondió a las solicitudes levantando la mano y con una tímida sonrisa.

Aunque todavía no se sabe el destino de ‘La Pulga’ de forma oficial, uno de los clubes a los que más se le ha vinculado es otro que también viste de celeste: el Manchester City.

Medios en Argentina y España aseguran que Jorge Messi, padre y representante del jugador argentino, ya habría entablado comunicación con el club inglés para organizar una posible reunión con Pep Guardiola en la Premier League.

Uno de los principales obstáculos entre Messi y su salida del club es la cláusula de rescisión de aproximadamente 700 millones de euros.

A pesar de que los representantes del todavía jugador del Barcelona buscarían establecer que dicha cláusula no es válida y que Messi podría salir gratis, ahora LaLiga se involucró en la transacción.

La entidad española publicó su apoyo por el club catalán, indicando que los 700 millones de euros deberán de ser pagados si alguien quiere contratar al seis veces Balón de Oro. 

TE PUEDE INTERESAR: La Liga no dará la baja federativa a Messi si no paga la cláusula de rescisión