A días de que se jueguen los amistosos entre ambas selecciones que quieren a Gerardo Martino, la 'Sombra de la Selección Mexicana' cuenta los detalles de cómo los federativos argentinos, a través de Messi, intentan amarrar a Martino.

"La AFA está moviendo todas sus piezas para que Gerardo Martino diga sí a volver a la Albiceleste. Ya hasta habló Lionel Messi con el técnico. Si Martino dice que no ¿Que van a hacer los directivos de la Federación Mexicana de Futbol? Tendrían que ir por una opción B o C, o D… o subsiguientes".

Rubén Rodríguez recordó la información que ya ha manejado en FOX Sports: las pláticas de Tata y Selección Mexicana ya iniciaron, pero el sí no está por completo.

"Hasta donde sabemos las pláticas con Gerardo Martino van bien. La Femexfut está esperando el sí del Atlanta United para poder sentarse con el técnico de forma formal. Martino está interesado en el proyecto, pero hay que esperar a que termine el contrato".

Rubén es claro y la Femexfut tendrá que esperar a que Martino acabe la relación con Atlanta United, para entonces sentarse, presentarle el proyecto y esperar que Tata Martino se convenza de que es lo mejor, más allá de lo que le pueda decir Messi.

"Hay que esperar los tiempos, y ver si la AFA aprieta mucho más y Messi convence a Martino. Si esto pasa, habrá problemas para los directivos de México, que tendrán que voltear el mercado local".