De acuerdo con Mundo Deportivo, la llegada de Memphis Depay al Barcelona podría concretarse la próxima semana.

El medio español señala que si bien los Blaugranas no quieren darlo por hecho, si son positivos respecto al camino que han tomado las negociaciones, por lo que confían en cerrar la operación a partir del próximo lunes.

La continuidad de Ronald Koeman habría sido fundamental para que Depay se decantara por el Barcelona, dejando de lado el interés de la Juventus, según explica el rotativo ibérico.

Por ahora, parece que la única posibilidad de que Memphis no se convierta en jugador culé sería una repentina oferta superior, tal como sucedió con Wijnaldum y el PSG.

Y es que en Barcelona tienen claro que su situación financiera no da para pujar por ningún jugador, sobre todo si ya se tenía un acuerdo con él, como pasó con el ex del Liverpool y como sucede con Memphis.

Lo que sí, es que los Blaugranas habrían cedido en cuanto a la duración del contrato, que finalmente sería por tres años.

Por último, se destaca que no habría una presentación por ahora, ya que Depay está concentrado con Países Bajos para la Eurocopa.

VER MÁS: MEMPHIS DEPAY: “NECESITO TOMAR DECISIONES IMPORTANTES SOBRE MI FUTURO”