Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors ha generado polémica tras unas declaraciones en las que se quejó de las deportistas que exigen igualdad salarial.

Además, declaró que deberían actuar más y mostrar mayor acción si lo consideraban algo tan relevante. Tras estas controversiales declaraciones las réplicas no se hicieron esperar y quién mejor que la estrella de la selección estadounidense, Megan Rapinoe.

“Es muy desafortunado, estando en su posición y con todos los recursos que tiene y la posibilidad de brindar una opinión más educada, pero no la tiene. Es frustrante que tenga esa opinión”, declaró Rapinoe.

Además, la seleccionada nacional reconoció que Green no ha entendido la lucha que las mujeres deportistas tienen por mejores condiciones laborales.

“Nos ha mostrado su trasero, no ha aprendido nada. Cuando hemos hablado de igualdad y los deportes femeninos, hablamos de inversión, de recursos, marketing y no invertir solo en atletas, sino también en el staff, entrenadores y todos los medios”, destacó Rapinoe.

También, se mostró decepcionada que una supuesta estrella del deporte como lo es Green, les diera la espalda en lugar de mostrar apoyo hacia su causa.

De momento la “estrella” de los Warriors no ha respondido a las contundentes declaraciones de Megan Rapinoe.