"Me decían que era un tonto por contratar Chivas TV…”, no es una frase emitida en un grupo de autoayuda, sino el eje en el video promocional del Guadalajara.

No es para consolar a los primeros contratantes del sevicio, sino para promover el apoyo.

Porque no hay vuelta atrás, los partidos como local del conjunto tapatío solo podrán verse en México a través del canal de internet del club y aunque no se sabe cuál ha sido la reacción del público en estos primeros días en que salieron a la venta los paquetes, la idea es que todo vaya en aumento a medida que se acerca el primer partido de Liga MX en el estadio Chivas (23 de julio).

Lo cierto es que los precios fueron criticados por ser elevados para muchas personas.

Todo el video, ambientado con una música de unión y perseverancia, es narrado por un personaje que compró la suscripción a Chivas TV y en el aparecen diferentes interacciones en redes sociales, así como momentos claves de la temporada pasada, como el triunfo en el clásico ante Atlas.

En esta publicación se lanzan diferentes frases para motivar a los aficionados y exaltar la confianza en el equipo que inicia etapa con esta apuesta de salirse de la televisión abierta.