Steve McManaman no pierde la ilusión de que el delantero francés Kyliam Mbappé deje el Paris Saint-Germain y firme por el conjunto blanco la próxima campaña, ya que considera que esta temporada es “de transición”.

“Creo que quiere venir, creo que quiere dejar el PSG y venir al Real Madrid. Este es un año de transición para todos los equipos de la Liga, por el covid, las implicaciones financieras, no habían tenido fans en los estadios hasta ahora, pero creo que vamos a tener varios años apasionantes para los aficionados del Real Madrid, porque van a venir muchos jugadores y grandes estrellas”, opinó antes de la Gala de Embajadores de LaLiga.

El que fuera extremo blanco entre 1999 y 2003 también confía en que el galés Gareth Bale se recupere “muy rápido” de su lesión y pueda aportar al equipo.

“Creo que tiene algo importante de hacer en el Real Madrid. Necesitan a todos en buen estado. Creo que está lejos de retirarse, espero que siga jugando y siga haciéndolo muy bien, marcando goles y consiguiendo trofeos”, añadió.