Kylian Mbappe, que erró el penal que significó la eliminación de Francia de la Eurocopa 2020, admitió que “es muy difícil pasar página”.

El delantero del Paris Saint-Germain lanzó el último tiro en la tanda de penales y fue despejado por el meta Yann Sommer, con lo que Suiza logró la clasificación para cuartos de final, en los que se enfrentará a España, y dejó en la cuneta al combinado galo.

“La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy muy triste por el penal. Quería ayudar al equipo, pero fracasé”, indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro.

“Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta”, apuntó el delantero francés, campeón del mundo en Rusia 2018.

En su mensaje indica que sabe que los aficionados estarán “decepcionados”, pero les da las gracias por su apoyo y por creer en el equipo. “Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza”, concluye.

Ver más | HELMUT MARKO: ” ‘CHECO’ PERDIÓ EL PODIO POR CULPA NUESTRA”