Kylian Mbappé rindió homenaje a un adolescente de 15 años de edad de la ciudad de la que es originario, Bondy, que fue asesinado a balazos en lo que parece un nuevo episodio de violencia juvenil extrema.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la estrella del Paris Saint Germain y de la Selección Francesa envió sus “condolencias más sinceras” a los allegados de Aymen, que murió momentos después de ser alcanzado en el pecho con un arma de fuego cuando se encontraba en un centro del barrio, al que había acudido su padre advertido de la amenaza.

Sobre todo, el futbolista del PSG se dirige al joven muerto: “No hay despedida entre nosotros. Poco importa dónde estés, estarás siempre en el corazón de los habitantes de Bondy”.

Mbappé publicó el mensaje tras haber marcado dos goles en el partido de liga que el PSG ganó el sábado en el campo del Dijon por 0-4.

Dos hermanos de 17 y 27 años de edad que se presentaron a la policía están arrestados como presuntos autores del asesinato. Los primeros elementos de la investigación apuntan a que las disputas entre ellos y la víctima se remontaban a varios meses.

Ver más: ¿DEBE VOLVER A ILUSIONARSE LA AFICIÓN DE CRUZ AZUL? ¡EL DEBATE EN LUP!