En medio de todos lo rumores que lo colocan en el Real Madrid, Kylian Mbappé parece abrir la puerta a su salida del PSG.

“Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil. Y darme todas las oportunidades para tomar una decisión buena para mí. Estoy ahora mismo en un sitio que me gusta y en el que me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta”, señaló en entrevista para France Football.

Sin embargo, pese a sus dudas, Mbappé fue claro al descartar una salida repentina y con malos modos del Paris Saint-Germain.

“Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Pero ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer un movimiento a modo de traición. Ser un gran jugador es también hacer las cosas de forma limpia tanto dentro como fuera del campo”, sentenció la figura del futbol francés.

Recordemos que a Mbappé le resta un año de contrato con el conjunto parisino y que ambas partes se encuentran en medio de negociaciones para su renovación.

VER MÁS: MBAPPÉ CONFESÓ POR QUÉ BATEÓ AL REAL MADRID CUANDO TENÍA 14 AÑOS