El PSG se fue con las manos vacías en la temporada 2020-21, perdiendo el título de la Ligue 1 ante el Lille y cayendo en las semifinales de UEFA Champions League contra el Manchester City. Sin embargo, desde las altas esferas del equipo parisino se pretende continuar con un proyecto sólido que les haga levantar la ‘Orejona’.

Neymar ha renovado ya con el club, pero otra de sus piezas clave, Kylian Mbappé, todavía se mantiene en duda.

El joven atacante del PSG aún tiene un año de contrato con el club francés, pero se comenta que en el póximo mercado veraniego los Merengues harán una oferta cuantiosa por ‘Donatello’, con lo esperanza de que la siguiente campaña vista el uniforme del Real Madrid.

Esto, a pesar de que el club parisino no pretende negociar por su joven estrella, sabiendo que su contrato acaba en 2022. PSG estaría dispuestos a aumentar el salario ofrecido por cualquier equipo para garantizar un año más de Mbappé en el equipo.

Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, comentó: “Kylian es y será jugador del PSG, no estoy preocupado por su futuro, en absoluto. Es francés y parisino, tiene contrato y quiere quedarse al 100%. Actualmente somos un proyecto ambicioso y en verano lo seremos financieramente”.

Mientras, en Madrid, intentan resolver las cuentas y los contratos para la próxima temporada. Aún con dudas en el banquillo y con una necesidad de renovación, esperan a que la situación en la dirección técnica se defina para afinar los detalles de las altas y bajas merengues.

VER MÁS: A KYLIAN MBAPPÉ NO LE “DA VÉRTIGO” SER EL JUGADOR MÁS CARO DEL MUNDO