Para Jorge Valdano, no hay duda de que se debe hacer hasta lo imposible para que Mbappé llegue al Real Madrid, incluso si en la operación está Vinícius Jr., la joya juvenil del conjunto blanco.

El Campeón del Mundo en México 1986 y quien también militó en el Real Madrid durante tres años, manifestó su deseo de que el francés pueda arribar a la Casa Blanca, además de destacar al delantero de 22 años como uno de los mejores del mundo.

“¿Meterlo en la operación? Si el cambio es ese, sí. Porque no solamente se estaría fichando a uno de los más atractivos y potentes jugadores del mundo, sino también a un chico de la misma edad y de una posición parecida”, señaló Valdano en charla con El Transistor.

A pesar de ser tajante en su opinión, Valdano recalcó que, en caso de concretarse esta operación, el PSG también encontraría en el brasileño a uno de los mejores del orbe. “La cuestión está en que me lo cambias por uno de los mejores del mundo”, agregó el argentino.

Kylian Mbappé está tasado actualmente en 180 MDE según Transfermarkt, cantidad que el Real Madrid no puede siquiera acercarse a pagar por el momento, por lo que meter a Vinícius Jr. en la negociación, facilitaría la llegada del Campeón del Mundo en Rusia 2018 al club merengue.

VER MÁS: VARANE OPINA SOBRE RUMORES DE MBAPPÉ Y ZIDANE