Mazatlán FC arrancará el nuevo torneo de la Liga MX ante Necaxa, contando con la presencia de su afición en el estadio, al menos de forma limitada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club sinaloense dio a conocer la mecánica para la adquisición de boletos para el cotejo que tendrá lugar el próximo viernes, en la jornada inaugural del Guar1anes Clausura 2021.

"Cañoneros Fundadores, el próximo viernes estaremos en el Kraken y tienen que estar listos. Sigan estos sencillos pasos para tener su boleto digital", se puede leer en la publicación hecha la tarde del pasado sábado.

Tal como ocurriera en el pasado certamen, el Kraken podrá recibir al 30% de su aforo, siguiendo las medidas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus, tal como la sana distancia y la presencia de un área médica en los accesos principales del recinto.

Cabe resaltar que el estado de Sinaloa comenzó el 2021 en el color amarillo del semáforo epidemiológico y se estima que pronto pase al color verde, por lo que incluso la Serie del Caribe que se jugará en el Estadio Teodor Mariscal en la primera semana de febrero también contará con la presencia de público.

VER MÁS: ¡GAEL SANDOVAL ES NUEVO JUGADOR DE MAZATLÁN FC PARA EL GUARD1ANES 2021!