Maxi Meza tiene presente que Monterrey tiene una deuda con su afición y este Apertura 2021 buscarán conseguir cosas importantes:

“Esperamos que a pesar de algunas bajas estemos para competir. Después de 2019 hemos tenido torneos de lamentarnos, tenemos que prepararnos al doble, para no repetir eso. Siempre hay exigencia, después de salir campeón bajamos un poco el nivel”, reveló en entrevista con Rubén Rodríguez en Agenda Fox Sports.

Además, tiene claro que hay equipos contendientes en el futbol mexicano, pero Monterrey ha sido de los clubes que en los últimos años más ha invertido en su nómina. Sobre el hecho de ser la mejor plantilla del futbol mexicano:

“Todos los equipos hacen su inversión; Rayados lo hace muy bien. No se gasta por gastar, no son malas inversiones. He tenido propuestas similares a Rayados, pero hasta que no logre demostrar mi mayor nivel no me iré de acá”.

También, habló de la calidad de extranjeros que llegan a la Liga MX. El argentino reconoció que considera que la liga ha cambiado, pero los extranjeros que llegan son de calidad.

Además, destacó que el torneo mexicano es competitivo, pues siempre hay campeones distintos.

Maximiliano Meza llegó de Monterrey en 2019. Este año fue campeón de liga con Rayados. Actualmente cuenta con 28 años y cuenta con un valor aproximado de 7.1 millones de dólares. Ya veremos si este año logra otro título con la ‘Pandilla’.