Max Verstappen F1: La Fórmula 1 está teniendo una campaña emocionante en el 2021, donde la hegemonía de Mercedes y el piloto británico Lewis Hamilton está teniendo problemas para mantenerse.

El piloto de la escudería Red Bull está en camino a destronar al 7 veces campeón del mundo.

MAX VERSTAPPEN F1: ¿Y LEWIS HAMILTON?

Pero Verstappen parece restarle importancia a esa posibilidad: “El hecho de no ganar un Mundial no va a hacer mi vida más miserable.

“Disfruto lo que hago y siempre necesitas suerte en tu vida para estar en el lugar y sitio adecuado durante mucho tiempo”, comentó el piloto neerlandés.

A otra cosa que, al parecer, el compañero de ‘Checo’ le quita importancia es al desarrollo y liderazgo de Hamilton en la última era de la Fórmula 1.

“Hay más pilotos buenos que, creo, que podrían haber ganado siete títulos. Me gusta luchar con Lewis, pero también disfrutaría en batallas con Fernando (Alonso), Sebastian (Vettel), Charles (Leclerc) o Lando (Norris), en caso de que estuvieran en ese coche”, señalo Verstappen.

“Si estás en la era equivocada, hay menos opciones de que llegues a unos números espectaculares, pero eso para mí no decide quién es el mejor piloto de todos los tiempos”, comentó también el actual líder del máximo circuito.

“No sé quién puede ser el mejor piloto de todos los tiempos. Quizá sea Graham Hill, Jim Clark, Michael Schumacher o quizá Ayrton Senna. Al final del día eso no importa, porque cada piloto es bueno en alguna de las áreas”, concluyó Verstappen, sin mencionar en su listado a Lewis Hamilton.

Max Verstappen F1: lidera la campaña 2021 de la Fórmula 1 con 131 unidades, le sigue Hamilton con 119, y el mexicano Sergio Pérez con 84; Verstappen y ‘Checo’ tienen a la cabeza a su escudería con 215 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez: “Aún estoy en proceso de avance, en el camino correcto”