Mauro Cejas, exjugador de Santos de 2013 a 2014, habló sobre un incidente ocurrido durante su estancia en el club lagunero en Copa Libertadores. El argentino denunció que un árbitro de Uruguay les pidió dinero para pitarles a su favor en un duelo de fase de grupos.

“(En Copa Libertadores) Cuando yo estaba en Santos Laguna un árbitro uruguayo nos pidió plata (dinero) para que clasificáramos a octavos de final porque jugábamos de local. Esa Copa Libertadores es terrible, pasa eso”, confesó Cejas.

“Los árbitros insinuaban a que la directiva pegara un llamadito, pero la gente de Santos es muy seria. Alejandro Irarragorri dijo que a eso no se prestaba el club y que ganábamos dentro de la cancha”, expuso sobre la corrupción vivida en la competición de CONMEBOL.

Cejas añadió que una vez jugando con Newell’s Old Boys (2005-07), un árbitro les pitó en contra en territorio brasileño, asegurando que el equipo local, Goiás, le había pagado al colegiado.

“(Sobre un duelo Goiás vs Newell’s) A mí me tocó una vez en Brasil que pararon el partido porque estaba arreglado con el árbitro; no nos marcaban ni un foul. Es difícil, la Copa Libertadores está ca…”, finalizó el ahora jugador del Sarmiento de Humboldt.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Las nuevas playeras de Pumas para el Guard1anes 2020!