Mauricio Pochettino insinuó que Kylian Mbappé y Leo Messi estarán “seguramente” dentro de los convocados para el encuentro de liga de mañana ante el Reims, aunque no precisó si jugarán.

Mbappé, Messi y Neymar, que se entrenaron con normalidad, “seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana”, señaló Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido.

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador “está trabajando muy bien, como de costumbre, preparando el partido de mañana”, y recalcó: “Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club”.

Preguntado acerca de si Mbappé le habría hecho algún comentario acerca de que quisiera irse del club, el técnico respondió de forma lacónica: “No”.

Con esto, evitó más comentarios o preguntas sobre la oferta del Real Madrid por la estrella del fútbol francés cuando quedan menos de cuatro días para el cierre del mercado de verano.

Sobre Messi, que podría debutar con el PSG mañana, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición, Pochettino aseguró que lo ve “muy motivado” y que “se está adaptando muy bien”.

“Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros”, agregó.