Matías Kranevitter, mediocampista de Rayados, habló este jueves sobre su adaptación al futbol mexicano asegurando que no ha sido un proceso sencillo.  

“Sabía que el futbol mexicano es competitivo, por eso acepté venir. Conocía de la obligación que tenía de ganar y eso es lo más importante, seguro tendré que mejorar muchas cosas, uno tiene que trabajar con humildad”, dijo en rueda en prensa.

“Entreno siempre para jugar de titular, y esa es una de mis características, hay veces que uno lo hace bien y otras en que no, pero hay que trabajar para lo que viene”, añadió.

El argentino también tuvo palabras para el juego del domingo contra el Atlético de San Luis y reconoció que les servirá para llegar bien preparados contra Tigres en el Clásico Regio.

"Va a ser un partido complicado en el que tenemos la necesidad de ganar los tres puntos para llegar de la mejor forma al Clásico (contra Tigres), pero siempre concentrados en el duelo ante San Luis", declaró.

Por último, Kranevitter confirmó que le gustaría volver a jugar la Copa Libertadores y aseguró que le haría bien al futbol mexicano.

“Estaría bueno (regresar) la Libertadores. Es un certamen que te permite tener un alto rendimiento, una competencia en donde juegan los mejores equipos del continente”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: “No me cierro las puertas nunca a nada, si llega algo habrá que escuchar”