En medio de la profunda renovación que acomete el FC Barcelona de cara a la próxima temporada fue anunciada la rescisión del contrato del brasileño Matheus Fernandes, quien fue fichado en 2020 e inmediatamente cedido al Real Valladolid.

Y aunque la campaña anterior formó parte del primer equipo, nunca estuvo entre los planes del director técnico Ronald Koeman, quien prefirió decantarse en esas posiciones por los canteranos Riqui Puig o Ilaix Moriba.

Ahora, y de acuerdo con información de Radio Barcelona que recoge el diario Marca, el ex de Botafogo y Palmeiras considera improcedente su destitución y tendría planeado demandar a la institución.

“El brasileño tiene pensado demandar al Barcelona por despido improcedente. En Radio Barcelona han explicado que, según el entorno del jugador, el Barça se precipitó con la rescisión de su contrato. Matheus tenía ofertas sobre la mesa —algo que desde el Barça siempre han negado—”, apuntó el rotativo madrileño.

Matheus Fernandes, que llegó al conjunto culé a cambio de siete millones de euros, solo jugó un partido con la camiseta del FC Barcelona, contra el Dinamo de Kiev en UEFA Champions League cuando ingresó al terreno de juego en sustitución de Pedri.

Ver más: ¡PLAZA OLÍMPICA PARA ESLOVENIA EN BALONCESTO DE LA MANO DE LUKA DONČIĆ!