El brasileño Matheus Dória, defensa del Santos Laguna, dijo que su equipo aprovechará la experiencia del torneo anterior en el que perdieron la final para ahora sí buscar el título y ser campeones.

“Quedamos en la misma posición que hace seis meses y la final perdida nos va a servir de experiencia para no cometer los mismos errores, queremos superar lo que hicimos en el torneo pasado y salir campeones”, argumentó el zaguero.

Santos Laguna terminó la fase regular del pasado Guard1anes 2021 en sexto lugar con 26 puntos; en el repechaje eliminó al Querétaro, avanzó a cuartos de final donde despachó al Monterrey, en semifinales apeó al Puebla, para luego caer en la final ante el Cruz Azul.

Mientras que en el Grita México A21 el equipo repitió como sexto lugar, ahora con 24 unidades al final de la fase regular, en el repechaje se medirá como local al Atlético de San Luis, equipo que según Dória conocen y no puede sorprenderlos.

“Nos conviene el rival porque conocemos su estilo de juego y sabemos qué esperar de ellos, no vamos a encontrar ninguna sorpresa y vamos a trabajar para eliminarlos”, confió.

El brasileño detalló que el equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada llega con mayor madurez para buscar el título de Liga MX.

“Creo que hicimos mejor las cosas que en el certamen anterior, ahora pudimos haber logrado más puntos. Hemos aprendido de nuestros errores y tenemos la ventaja de arrancar el repechaje jugando como local, algo que no podemos desaprovechar”, reconoció.

Ver más: FIFA CONFIRMÓ LA FECHA PARA LA ENTREGA DEL ‘THE BEST’ 2021