De acuerdo con el diario As de España, tras la inminente salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, Massimiliano Allegri sería el elegido para tomar el banquillo merengue.

El medio ibérico señala que el estratega italiano ha sido desde el primer momento la opción prioritaria para el club blanco; sin embargo, por respeto a ‘Zizou’ no habían establecido contacto con el ex de la Juventus.

Por otro lado, el rotativo también sostiene que el propio Allegri sabía del interés del Real Madrid por terceros y que eso le bastó para no tomar ninguna de las ofertas de equipos italianos, a la espera de que la salida de Zidane fuera definitiva.

En el mismo sentido, se habla de que Antonio Conte sería la opción B de los Merengues y su llegada al timón blanco solo se daría si no se llega a un acuerdo con Massimiliano, algo que luciría complicado.

Finalmente, se señala que Allegri no llegaría con un equipo de trabajo muy grande a Madrid, ya que pretende hacer una “transición suave”, por lo que solo traería consigo a Marco Landucci, su asistente técnico, Simone Folletti, su preparador físico, y un par de personas más.

VER MÁS: KARIM BENZEMA: “ZIDANE NO SE VA A IR, YA VERÁN”